Locas de la vida

Apasionadas por vivir a las que nos gusta comer, beber, viajar, leer, el cine, la música, la playa y muchísimas cosas más que te voy a contar en este blog

K. Vilartxu, Recetas de cocina para Locas de la Vida
K. Vilartxu

Cocinera a alta velocidad

K. Vilartxu es un seudónimo que uso mucho pues es la combinación de mi nombre y el apellido de mi marido ” retuneado ” por mi, y que me encanta. Soy consultora de Marketing, coaching, y emprendedora con mucha experiencia en Marketing…. y cocinera a ratos(No me ha quedado de otra) Me encanta comer, me encanta cocinar y organizar fiestas con amigos, pero nunca tengo tanto tiempo!!

Soy una loca de la vida sin tiempo para nada y que!!

Manifiesto

Manifiesto

Locas de la vida es una actitud de mujeres que están locas, pero solo por vivir. Mujeres fuertes luchadoras, que no se rinden, que quieren hacerlo todo, y bien, que quieren ser grandes profesionales y se dedican a ello o por lo menos, lo intentan, apasionadas, amantes de sus parejas, de sus amigos, mujeres que se comen la vida a bocados y disfrutan de ella, que están siempre a todo, ocupadas, ávidas de conocimiento, que están siempre al día, que tienen inquietudes, que saben lo que quieren y van a por ello.

Me encanta la cocina, es un hecho, siempre me ha gustado cocinar incluso he ido a clases robándole tiempo al sueño y al ocio para poder hacerlo…. Siempre he pensado que para cada receta habría una forma más rápida y sencilla de prepararla, por ello he rehecho todas las recetas que han caído en mis manos para reconvertirlas en más fáciles, sencillas y rápidas de preparar, ya que nunca dispongo de tanto tiempo como el que requieren las recetas, y creo que mucha gente, tampoco.

De ahí ha salido mi e-book, recetas de cocina rápidas para locas de la vida sin tiempo para nada, mi propia experiencia.

Cuéntame que recetas te gustan ¿Pollo asado?

Me encantan los retos, así que por favor, escríbeme por el blog o por las redes sociales y cuéntame que recetas te gustaría preparar porque te gustan mucho pero te parecen muy difíciles, prometo darles una vuelta para hacerlas más fáciles y rápidas de preparar. Aunque sean recetas complejas, seguro que encontramos una manera de hacerlas más fáciles y vas a quedar como una reina invirtiendo muy poco tiempo.

Mi receta de pollo asado está basada en una receta de Julia Child… cero dificultad pero eso sí, rápida no es. La tienes en el blog. ¡Disfruta!

Libro de locas de la vida

Recetas de cocina para Locas de la Vida

De K. Vilartxu (Autor), Celia López Bacete (Ilustrador) en Versión Kindle y en papel, a la venta en Amazon.

 Recetas de cocina súper fáciles y rápidas de preparar para quedar como una reina sin bajarte de los tacones.

Recetas pensadas para el díaa a dí­a y para poder crear tus propios menús, con varias propuestas de entrantes, primeros, segundos y postres, combinables entre sí­, con un hilo común; recetas fáciles y rápidas de preparar.

No hace falta ser una as de la cocina, ni tampoco tener mucho tiempo disponible.

 

 

 

 

Escribí un librito de recetas porque me ilusioné con la idea y lo hice.

La verdad es que si sabes cocinar bien o si sabes seguir bien una receta con facilidad, este libro no es para ti, no lo compres. Este libro contiene una serie de recetitas que yo preparaba mucho durante mis primeras cenas con amigos en casa, son recetas riquísimas, fáciles y rápidas de preparar pero es para gente que no tiene tiempo o ganas de ponerse a cocinar y que no controla de cocina. También está bién para regalar porque es tipo revista y quedarás muy bien si lo regalas en papel. Si te decides, espero que te guste.

Menú de verano

Los menús que hago siempre son super fáciles y rápidos de preparar para organizar una cena o un almuerzo veraniego. Las recetas son propias, inspiradas en cientos de recetas que leo y preparo.

Si no te has suscrito al blog, ahora te regalaríamos este menú por suscribirte, pero si ya estás suscrita lo puedes comprar por practicamente nada.

Mis recetas más veraniegas
  • Bloody Mary
  • Ensalada Waldorf
  • Salmón a la naranja
  • Postre de piña light

 

Menú de verano
Menú de invierno

Menú de Invierno

El menú de invierno lo he preparado cientos de veces, literalmente, esta recetas de sopa de tomate la tome prestada de un recetario de sopas neozelandesas cuando estuve allí de viaje, practicamente la comía todos los días.

Si no te has suscrito al blog y quieres suscribirte ahora te regalamos el menú de verano, si esperas, en breve te regalaremos el de invierno, pero si lo quieres, te lo puedes llevar por nada.

Recetas invernales y calentitas

  • Sopa de tomate
  • Patatas con chorizo
  • Lentejas rápidas
  • Hojaldre con nata y mandarina

 

 

Menú de Navidad

En Navidad es normal querer organizar comidas o cenas, pero si no dominas la cabeza, es difícil pensar que menú preparar, este que te propongo es fácil de preparar, alguna receta lleva más tiempo como las carrilleras, pero solo tienes que estar en casa unas horas, mientras sale el guiso solo.

Este menú lo suelo regalar en diciembre para que lo puedas organizar para navidades o fin de año, pero si estás suscrita al blog te lo puedes llevar cuándo quieras por nada.

Recetas para sorprender

  • Ensalada de jamón de pato
  • Vieiras gratinadas
  • Carrilleras de cerdo ibérico
  • Tarta tatin de manzana
Menú de navidad

¿Por qué elegir seguir las recetas de locas de la vida?

}

Recetas para gente sin tiempo

i

Ingredientes Accesibles

N

Recetas sencillas de elaborar

Recetas que enamoran al paladar

v

24/7 Atentos a cualquier duda

Años de experiencia en la cocina

Si tienes alguna duda no te cortes y pregúntame

11 + 7 =