Seleccionar página

Después de 13 años de carrera, Rosa Ardá saca su primer libro ‘Velocidad Cuchara: Mis recetas imprescindibles con Thermomix®’ y estoy deseando leerlo. 100 recetas fáciles de hacer que, además, quedarán riquísimas. Por lo que he leído, incluirá recetas para hacerlas con los modelos de Thermomix TM31, la TM5 y la TM6, así que no es muy limitadora a la hora de cocinar, de hecho, la autora dice que algunas se pueden hacer sin el robot, solo con paciencia y las propias manos.

El libro viene organizado de una manera muy efectiva, o eso creo yo si queremos encontrar justo lo queremos de manera rápida. Empezando por los desayunos y terminando con comida para bebés, pero también nos cuenta las recetas ideales para cuando invitamos a esos amigos a casa o para una cenita romántica en una noche especial. Tiene recetas como la Carrot Cake o la Tarta ‘La Viña’, en definitiva, todo un recopilatorio de recetas fáciles de hacer que pueden solucionar cualquier momento en el que me pueda ver en apuros o sin ideas.

Libro Velocidad Cuchara 100 recetas fáciles de thermomix
Velocidad de Cuchara: Mis recetas imprescindibles de Thermomix®

Hay muchos sitios para conseguirlo: El Corte Inglés, La Casa del Libro, Todos tus libros o Amazon. Al final es un libro que sirve para cualquier edad, pero que creo que puede ser una estupenda aportación a la biblioteca de mis recetarios. No solo tiene recetas nuevas, sino reinventa las ya conocidas para hacerlas mucho más fáciles de cocinar, algo que va totalmente con mi filosofía de cocinera.

Quiero felicitar a Rosa Ardá por haber conseguido este logro envuelto en hojas, que seguro que tendrá el éxito que se merece y será una gran ayuda para todas las que queremos comer bien, pero no tenemos tiempo ni para bajarnos de los tacones. Después de años de trabajo con su equipo, ha quedado un libro cargado de cariño y recetas que podré empezar a disfrutar en mi propia cocina… ¡felicidades!